Proyectos y promociones en venta

Es hogar

85016 gran

Viladrau

ZONA ESPORTIVA

383.000€
115m2

Proyecto de una vivienda tipo chalet aislado, construido con sistema de estructura de entramado ligero de madera pre-industrializada de 115 m2 construidos. Ubicado en una parcela de 1.100 m2, bien orientada y situada a la zona del núcleo del pueblo.

La vivienda está distribuida en planta baja y una planta alza, con un doble espacio amplio a la zona de día, con grandes oberturas a jardín. Las fachadas son de pierda natural con forjados de madera y bigas vistas.

La fachada principal consta de un gran porche con salida directa des de la habitación principal y la zona de estar y cocina. Al frente este de la vivienda, el porche se extiende con una zona para aparcamiento de dos vehículos cubierta.

A la planta alza, está situada una zona habilitada para habitación o estudio. Al frente oeste a planta baja, hay las habitaciones y el baño principal de la vivienda. Todas las habitaciones tienen salida directa a jardín, la principal con una zona de vestidor integrada.

Inmueble con materiales de alta calidad, diseñado con criterios de casa pasiva para dotarlo de una gran eficiencia y ahorro energético.

85016 interior dreta
GALERIA

Planos

CONTACTO

Es la casa del presente. ¿Quieres vivir en ella?

Si quieres más información sobre las viviendas que ofrecemos, envíanos este formulario y responderemos a su consulta lo más pronto posible. ¡Muchas gracias!