Proyectos y promociones en venta

Es hogar

L’ESQUIROL

JOAN SERRALLONGA

310.000€
115m2

Ref: 85000

Proyecto de una vivienda tipo chalet a cuatro vientos, construida con sistema de estructura de entramado ligero de madera pre-industrializada de 115 m2 construidos. Ubicado en una parcela de 390 m2, bien situada y con jardín orientado a sud-oeste.

La vivienda está distribuida en una planta baja a nivel de jardín, con una zona de día y con una gran estancia de sala-comedor y cocina abierta al jardín frontal a través de un gran porche. Consta de dos habitaciones, una de la cual, con vestidor interior, un baño completo y una zona de lavado integrada en un armario. Al exterior, perpendicularmente al porche principal, hay un segundo porche con un gran trastero y zona de estacionamiento de vehículos. Las cubiertas se combinan en planta e inclinada, teniendo todo el tejado de bigas de madera vista y con un gran lucernario en la zona de día. Inmueble con materiales de alta cualidad, diseñado con criterios de casa pasiva para dotarlo de una gran eficiencia y ahorro energético.

GALERIA

Planos

CONTACTO

Es la casa del presente. ¿Quieres vivir en ella?

Si quieres más información sobre las viviendas que ofrecemos, envíanos este formulario y responderemos a su consulta lo más pronto posible. ¡Muchas gracias!