Blog

Es presente

ISCAN HOMES saca a la luz varios proyectos y promociones a diferentes poblaciones de Cataluña, después de un gran proceso construyendo las raíces de la modalidad de los chalets sostenibles.

ISCAN HOMES, ha estado desde antes de la pandemia construyendo sus bases, sus fundamentos, una disciplina muy importante en una marca y servicio que ofrece una transformación a la vida de sus clientes, del mercado y que favorece a la sostenibilidad de nuestro planeta.

“No solamente es comprar y vender casas sostenibles y con un diseño bonito, ISCAN HOMES es mas que una vivienda sostenible, es un estilo de vida, una filosofía que interioriza una forma de pensar fomentando la salud y el bienestar en todas sus formas.”

Ya no se trata de ser propietarios de un inmueble, si no de un templo de salud donde sentirnos realmente cómodos, en confort, abrazados por su calidez y frescor, donde estar en contacto con la naturaleza 24/7, gozar de los nuestros y de la propia compañía, donde relajarse de verdad y liberar estrés del día a día.

ISCAN HOMES, ya tienes disponible en la web donde se pueden ver varios modelos de viviendas y se van incorporando de nuevos.

Actualmente hay disponible una serie de promociones de viviendas en Viladrau (la Guineu), Seva (Casc Urbà), Santa Eugènia de Berga (Zona Esportiva) y Sant Boi de Lluçanès (Zona Residencial)

“Be Awesome Today!”

Post a Comment