ES CONFORT. ES CALIDAD ES CONFORT. ES CALIDAD ES CONFORT. ES CALIDAD

Construcción Sostenible

El sistema de construcción de casas sostenibles ISCAN HOMES, es un sistema que utiliza todos los recursos naturales posibles con el fin de mejorar el consumo energético, el bienestar, descanso y confort de sus habitantes.

Una vivienda sostenible, es una vivienda construida bajo los principios para contribuir en un estilo de vida más saludable y sostenible, impactando positivamente en la Sociedad y huella medioambiental.

Este tipo de viviendas, están diseñadas para aprovechar la luz natural el máximo de horas en invierno y reducir el impacto solar en verano. Asimismo, contribuye en el excelente aislamiento térmico conservando el calor en invierno y manteniendo una temperatura fresca y confortable en verano.

Estilo de vida saludable

Una mente sana y en paz con el entorno que le rodea, es una de las fuentes de salud más poderosas. Uno de los factores que tenemos muy en cuenta cuando pensamos en un estilo de vida saludable, es el descanso y bienestar de las persones que viven en la vivienda ISCAN HOMES.

Otro de los aspectos que se considera, es el favorecimiento del confort y aprovechamiento de energías. Es por eso muy importante, que el diseño respete el equilibrio que necesitamos y ayude a mejorar nuestro rendimiento tanto físico como mental.

Estudio Geobiológico

La Geobiología es un arte ancestral que estudia la relación entre la tierra (Geo) y los seres vivos (Bio).

Se conoce también como la ciencia del hábitat, la medicina de la salud, que trata especialmente todo eso que puede afectar a la salud o bienestar de las personas en su entorno, concretamente el hábitat.

El estudio Geobiológico de una vivienda, identifica y evalúa una visión conjunta de las radiaciones naturales y electromagnéticas que pueden influir en la salud de las personas. Este estudio ayuda a tomar acciones en el momento de diseñar y construir una vivienda lo más saludable posible

CONTACTO

Es la casa del presente. ¿Quieres vivir en ella?

Si quires más información sobre las viviendas que ofrecemos, envíanos este formulario y responderemos a su consulta lo más pronto posible. ¡Muchas gracias!